logo

benfomr

EL CLIENTE

Compañía especializada en soluciones de seguridad, líder a nivel mundial.

CONTEXTO

El cliente, con ya un alto % de cuota de mercado, necesita encontrar nuevos “targets” y abordarlos con éxito.

SERVICIO CONTRATADO

ctarg

 

necesidad2

 

 

NECESIDAD:
  1. Conocer el tamaño real de todo el mercado potencial.
  2. Realizar una investigación de mercado para encontrar nuevos sectores, susceptibles de necesitar soluciones de seguridad.
  3. Incrementar, de forma generalizada, la efectividad de sus acciones comerciales y en particular, abordar con éxito y agilidad, los nuevos segmentos de mercado identificados.
  4. Segmentar el mercado de forma precisa y detallada, con criterios específicos para acciones de marketing y ventas.
  5. Disponer de bases de datos de clientes potenciales con formatos normalizados y estándar para lanzar acciones de marketing directo sin incidencias.

 

soluciones

 

SOLUCIóN:
El Cliente decidió contratar nuestro servicio de TARGETING que incluía:
  1. Búsqueda y creación de “pull” de proveedores especializados en bases de datos B2B.
  2. Asesoramiento en los criterios de segmentación.
  3. Solicitud de conteos de mercado y análisis de los mismos hasta encontrar la mejor base de datos posible para las distintas acciones comerciales a desarrollar.
  4. Enriquecimiento y actualización constante de la información de los clientes potenciales.
  5. Diseño de herramientas de medición de los resultados de las acciones comerciales y de marketing con las que conocer el ROI.

 

resultados2

 

RESULTADOS:
Tras la implementación de la solución, se consiguió:
  1. Conocer con precisión el mercado potencial de la Compañía.
  2. Identificar nuevos sectores de actividad ,“consumidores” de soluciones de seguridad.
  3. Mejorar en la toma de decisiones al disponer de información precisa y actualizada de los mercados objetivo.
  4. Diseñar y lanzar acciones comerciales específicas en base a las necesidades en seguridad de cada “target”.
  5. Aumentar las ventas de la Compañía, mejorando la productividad del Equipo Comercial, con un retorno de la inversión positivo.

Gracias a disponer de un conocimiento más preciso del mercado potencial y de los sectores a abordar, se realizó una redistribución de los recursos optimizando el proceso de ventas y mejorando los resultados de las acciones comerciales.

Es importante siempre obtener medicamentos de una farmacia respetable, porque el uso de medicamentos falsos puede ser peligroso. Web es una pr'ctica rentable para ordenar medicamentos. Kamagra es una medicamento usada para curar varios problemas. їQu piensas de http://kamagraoraljelly.me/es/de-la-india.html? Seguramente no es todo. Kamagra es una medicaciуn conocido para tratar la incapacidad para obtener o mantener una erecciуn. їAlguna vez has odo hablar de Kamagra? Mi Cuenta, como Comprar Kamagra Oral Jelly, se refieren a otro tipos de problemas de salud. Una clase comn de antidepresivos, que incluyen Paxil, puede matar el estado de 'nimo en el dormitorio. Obviamente, Internet es la forma alternativa de ordenar cualquier tipo de genricos, ya que proporciona el placer de comisión a travs de su propio ordenador personal.