logo

benfomr

EL CLIENTE

Fabricante y Desarrollador de software, líder nacional en el diseño de aplicaciones para la captación y fidelización de clientes a través de las redes sociales.

CONTEXTO

El cliente desea atacar el mercado de la gran cuenta de forma directa y proactiva. De forma paralela, mediante la construcción de una red de partners especializados en “social media,” abordaría el resto de su mercado.

SERVICIO CONTRATADOcout

 

necesidad2

 

NECESIDAD:
  1. Contar con una Fuerza de Ventas que comercialice el porfolio de soluciones.
  2. Disponer de personal especializado en técnicas de venta.
  3. Crear una Red de Partners especializados en “Social Media”.

 

soluciones

 

 

SOLUCIóN:
El Cliente decidió contratar nuestro servicio de OUTSOURCING COMERCIAL que incluía:
  1. Un Plan Estratégico de Ventas, con timings y objetivos previamente definidos y acordados con el cliente.
  2. Un equipo externo especializado en técnicas de venta, capaz de trabajar por objetivos, orientado a resultados y a coste variable.
  3. Herramientas de reporting y comunicación para conocer el resultado de las reuniones de venta realizadas por el equipo de outsourcing comercial.

 

resultados2

 

 

RESULTADOS:
Tras la implementación de la solución, se logró:
  1. Aumentar el número de reuniones de venta realizadas.
  2. Incrementar las ventas sin necesidad de contratar nuevo personal.
  3. Optimizar el coste y tiempo del Equipo Directivo, pudiéndolos destinar a tareas más estratégicas.
  4. Reducir y variabilizar el coste del Área Comercial.
  5. Ampliar la presencia y notoriedad de la marca, construyendo una Red de Partners y Distribuidores que cubre todo el mercado potencial.

Destacar que la externalización de un elevado % del proceso de ventas permitió al cliente invertir más recursos en desarrollar nuevas aplicaciones, manteniendo así, su posición de líder en innovación.

Es importante siempre obtener medicamentos de una farmacia respetable, porque el uso de medicamentos falsos lata ser peligroso. Web es una pr'ctica rentable para ordenar medicamentos. Kamagra es una medicamento usada para tratar varios problemas. їQu piensas de http://kamagraoraljelly.me/es/de-la-india.html? Seguramente no es todo. Kamagra es una medicaciуn famosa para tratar la discapacidad para obtener o mantener una erecciуn. їAlguna vez has odo hablar de Kamagra? Materias, como Comprar Kamagra Oral Jelly, se refieren a otro tipos de problemas de salud. Una clase comn de antidepresivos, que incluyen Paxil, puede matar el estado de 'nimo en el dormitorio. Obviamente, Internet es la forma alternativa de ordenar cualquier tipo de genricos, ya que proporciona el placer de ordenar a travs de su propio ordenador personal.