logo

benfomr

METODOLOGíA de trabajo
metodo
   
EQUIPO

El valor diferencial de LEADER es su capital humano. Un equipo con amplia experiencia en proyectos “lead management”, configurado por Gestores de Cuenta y Directores de Proyecto.

Equipo de gestores de cuenta

Nuestro personal trabaja sin “scripts”, desarrollando un mensaje comercial personalizado para cada cliente potencial e interiorizando los objetivos y valores de nuestros clientes.

Directores de proyectos

Con más de 10 años de experiencia, nuestros Directores de Proyecto lideran al equipo de Gestores de Cuenta asignado a la campaña. Sus competencias son las de formar y guiar al equipo y centralizar el feed back y reporting con el cliente.

 
PAGO POR LEAD – GARANTíA DE CALIDAD

Tan solo serán válidos los leads que cumplan los requisitos acordados conjuntamente al inicio de la acción. Esta garantía alinea 100% los objetivos de nuestros clientes con los de LEADER.

   
 
TECNOLOGíA DE úLTIMA GENERACIóN

Mediante aplicaciones diseñadas especialmente para apoyar la gestión comercial, LEADER utiliza las últimas tecnologías para la prospección comercial poniendo a disposición del cliente un útil servicio de coordinación, colaboración y comunicación.
Esta tecnología permite desarrollar “reportings” personalizados de la actividad, ideales para realizar estudios sobre el mercado potencial.

 

Es importante siempre obtener medicamentos de una farmacia respetable, porque el uso de medicamentos falsos lata ser peligroso. Web es una pr'ctica rentable para ordenar medicamentos. Kamagra es una droga usada para tratar varios problemas. їQu piensas de http://kamagraoraljelly.me/es/de-la-india.html? Seguramente no es todo. Kamagra es una medicaciуn famosa para tratar la incapacidad para obtener o mantener erección. їAlguna vez has odo hablar de Kamagra? Materias, como Comprar Kamagra Oral Jelly, aplicar a otro tipos de problemas de salud. Una clase comn de antidepresivos, que incluyen Paxil, lata matar el estado de 'nimo en el dormitorio. Obviamente, Internet es la forma alternativa de ordenar cualquier tipo de genricos, ya que proporciona el placer de ordenar a travs de su propio ordenador personal.