logo

equipo2

Capital Humano

  •  
    NUESTRO EQUIPO SE DEFINE...

    "El Equipo de Leader es la esencia principal de este negocio. Así lo sentimos; cada proyecto lo trabajamos como si se tratase de nuestro proyecto personal"
     
    “Somos un equipo joven, dinámico y con ganas de afrontar nuevos retos profesionales“
     
    “El grupo humano de LEADER está formado por personas comprometidas, con gran capacidad de adaptación y de reacción. La mejora continua y la calidad en el trabajo siempre están presentes en el desarrollo de los proyectos”
     
    “Nos consideramos un equipo que se caracteriza por ser constante, versátil e ingenioso pero, sobre todo, somos un gran equipo humano”
     
    “Somos un equipo constante en el esfuerzo y con gran afán de superación. Tenemos un alto grado de implicación; la mayor satisfacción es la llamada de un cliente felicitándonos por un trabajo bien hecho”
     
    “Cada uno de nosotros lucha por mejorar cada día y por cumplir con sus objetivos, no obstante, el compañerismo destaca por encima de las individualidades”
     
    “Nos definimos como un equipo polivalente y con experiencia. Sabemos que éstas son cualidades fundamentales para alcanzar el éxito en los proyectos que gestionamos”
     
    “La motivación de un solo compañero hace que la implicación por parte del resto del grupo crezca enormemente. Esto nos permite, superar los retos que afrontamos como Equipo”
     
    “Somos un grupo de gente heterogéneo, con perfiles y raíces muy diferentes, capaz de trabajar conjuntamente, complementándonos entre nosotros para luchar por un mismo objetivo”
     
    “Entre otras cualidades, destacaría que somos buenos comunicadores. Eso nos permite empatizar y mantener conversaciones con interlocutores de perfiles muy distintos”

  • MIQUEL CASTELLó in

    Curioso por naturaleza, emprendedor y amante de las nuevas tecnologías, llegué a este sector por absoluta casualidad. Desde entonces, la formación, la gestión de equipos y las ventas se han convertido en mi principal pasión llevándome a iniciar este motivador y atractivo proyecto.
    En estos años, he tenido la inmensa suerte de poder aprender de muchas personas y proyectos, de poder transmitir mis conocimientos a algunas otras y, sobre todo, de poder aportar mi granito de arena en el crecimiento comercial de las empresas con las que he colaborado.
    Me considero un “motivado” motivador. Confío en el talento de las personas y disfruto enormemente obteniendo el máximo potencial de cada una de ellas.
    Soy de los que piensa que sin riesgos nunca se consigue nada, que la actitud es la característica que marca la principal diferencia entre las personas y que la combinación de pasión, conocimientos, esfuerzo y diversión, es la mejor de las recetas para cualquier proyecto... incluido el de la propia vida.
    En mi vida personal, soy un enamorado de los deportes de equipo, de las playas de la costa brava, de las tardes de domingo en familia y un curioso aprendiz de la PNL.


    TONI VILALTA in

    LEADER es el proyecto más ilusionante y ambicioso en el que he participado a lo largo de mi vida.
    Después de compaginar los estudios con oficios de todo tipo, aprendiendo y quedándome con lo bueno de cada uno de ellos, en 2007 desembarque en el mundo del Marketing y las Ventas B2B.
    Empecé a labrar mi trayectoria profesional en la vertiente más operativa, algo que me ha dado los fundamentos necesarios para evolucionar hacía un punto de vista más global y estratégico, siempre con vocación de servicio hacia el cliente.
    El servicio es una actitud de vida; es resolver una necesidad, cumpliendo con las expectativas generadas y obteniendo unos resultados satisfactorios para ambas partes. Estos resultados sólo pueden llegar a través del trabajo, en especial, del trabajo en equipo. Estoy convencido de que la suma del equipo siempre es superior a la suma de las individualidades.
    Me considero un fiel defensor de la cultura CRM, entendiéndola como el conjunto de estrategias de negocio orientadas a ofrecer un mejor servicio al cliente y así satisfacer sus necesidades.
    En mi vida personal, disfruto haciendo deporte, en concreto jugando a basket en cualquier pista de “pueblo”. Los partidos que terminan alrededor de una mesa con amigos... ¡Son mis preferidos!


    CARLOS GóMEZ in

    Emprendedor y soñador, estoy ante el proyecto más ilusionante de mi vida. Un proyecto que comparto con un gran equipo humano en el que la confianza, el optimismo y el esfuerzo, son sus principales valores.
    Anteriormente formé parte del equipo que dio un nuevo enfoque a los servicios "lead generation", adaptándolos al mercado español. También he podido participar en varios proyectos empresariales en que el "core" de los mismos se ha basado en mejorar los resultados comerciales de las compañías.
    Soy un apasionado de las ventas. Pienso firmemente que por encima de un producto o una marca, el Comercial vende si su actitud es positiva. Afrontar cada reunión con motivación y entusiasmo es la principal clave para conseguir éxitos comerciales.
    Me levanto cada mañana con una sonrisa y es que disfruto plenamente de mi vida personal y profesional.
    Fan del deporte, en especial del fútbol. Amante del cine, hago crecer mi colección sin parar. Me entusiasma la gastronomía y la cocina. Soy "urbanita"; me siento afortunado al desarrollar mi "rutina" diaria en ciudades como Barcelona o Madrid.
    FOTO-SOCIOS-2